4 accidendes de electricidad que puedes evitar

Estos son 4 posibles accidentes de electricidad que pueden electrizarte. Mira lo que puedes causar a continuación:

  1. No interrumpir la energía electrica de casa mientras estás haciendo un cambio de lampara o enchufe: así que si estás decidido a realizar este tipo de cambios debes pensar en parar todos los electrodomesticos de casa en un cierto tiempo, estos casos pueden causar accidentes de electrización que pueden dejar desde una pequeña irritación, una quemadura hasta incluso electrocutarte. La electrocutación equivale a la muerte causada por el paso de la corriente por el cuerpo de un ser vivo. (seguro que no lo sabías)
  2. Dejar el suministro electrico activo cuando te vas de casa por una larga temporada, es la causa de muchos incendios: no todos los incendios que se han generado en las casas se deben al fuego, también a la electricidad. Así que si piensas irte de vacaciones debes vaciar aparatos como la nevera (necesitan estar encendidos) para poder apagar el suministro electrico de tu casa. También puedes tener un seguro contratado que pueda cubrir este tipo de accidentes, pero quien sabe si alguien entra en tu casa y todo es por un mnotivo de vandalismo y eso no lo cubran…
  3. No hagas contacto con electrodomesticos siempre que tengas la parte del cuerpo con la que haces contacto húmeda o si bien no llevas calzado (las dos cosas a la vez también). Evita hacer esto ya que nuestros cuerpos están consituidos por agua en más de un 50% en gran parte del mundo, esto quiere decir que estamos constituidos por sales minerales lo que nos convierte en un buen conductor de electricidad. El caso es que con un electrodomestico en cuestión del suministro electrico que necesite puede matarnos o simplemente electrizarnos.
  4. Quita los cables de por medio que vesas en casa, en caso de que sean cable de datos no es necesario. El peligro que tendrían los cables de electricidad como suministro electrico tiene que ver con los posibles cortes que se les pueda causar. Parte del peligro también se lo lleva el posible contacto que tengas los niños y las mascotas con los cables, además de los adultos.

Si necesitas una revisión de la electricidad de tu casa o simplemente cubrir los cables que tengas por el paso simplemente avisanos para que nos podamos encargar.

600615600

 

Deja un comentario