¿Serás el próximo que sufre un robo?

España en veranos sufres robos y no te libras, puedes ser el siguiente. No hablamos de un país libre de robo así que al menos toma medidas que te serán útiles

Puedes instalar un  sistema de seguridad que te vendrá bien para la seguridad de tu casa este verano, no a a evitar un robo pero si es posible que puedas perder la atención de los ladrones en tu casa con uno de estos trucos:

La casa fantasma

Puedes pedirle a uno de tus vecinos o alguien de confianza que de vez en cuando pasen por tu casa para que riegue las plantas, cuide a tu mascota o encienda las luces de casa cada vez que oscurezca.

Cámaras de seguridad

Será como tener ojos por todas partes, existe una forma de ver que sucede en tu casa de vez en cuando mediante conexión a Internet con tu teléfono.
El teléfono es una herramienta de nuestro día a día, podrás ver imágenes en directo de tu casa con tu sistema de videovigilancia. Existen aplicaciones que si detectan un individuo te notifican y esto quizás sea una oportunidad para llamar a la policía.

Persianas automáticas

¿Adivinas? También las puedes controlar de manera inalámbrica por Internet. Si te pones en situación de robo, son útiles para encerrar a los ladrones o bien para evitar la entrada de los mismos a través de la ventana.

Sistema de alarmas

Ayudan a disuadir a los ladrones, el ruido les pone nerviosos, llama la atención y disuade a los ladrones. Al final  ayuda a que no les de tiempo a realizar algún robo.

Medida para tacaños

También es posible que no te alcance el dinero para proteger tu casa mientras tienes la oportunidad de irte de vacaciones. Pues fácil, en vez de gastarte el dinero en sistemas de seguridad, tener a un perro guardián o pedirle a alguien que te vigile tu casa de vez en cuando tienes la posibilidad de vaciar tu casa de objetos de valor o directamente de objetos fáciles de robar.
Crea desinterés ante ladrones para evitar robo, que mejor que vivir con menos para sufrir menos por cuestión de robos. Quizás ser un poco más pobre sea una formma de vivir libre.

Conclusión sobre posible robo en tu casa

Tienes 3 opciones:

  1. Gástate el dinero en sistemas de seguridad, sale más económico que las pérdidas que se podrían producir con un robo.
  2. Vacía tu casa, básicamente no hagas que sea atractiva.
  3. Despreocúpate, es posible que te roben pero no tiene que ser así. Si te roban, saldrás más barato escoger un sistema de seguridad antes de pasarse a las vacaciones.

 

Llamar Solicitar precio

 

Deja un comentario