Alarmas para tu hogar o negocio

Se puede contar con muchos tipos de alarmas que se han inventado, como alarmas de incendio, alarmas sísmicas, alarmas de intrusión, alarmas GSM…etc.

Pero por ahora antes de elegir cualquier tipo de alarmas que podría ser útil, no hay nada mejor que saber los motivos por los que se elijen y entre ellos tenemos:

Sistema de alarmas

  • Tranquilidad, para casos que, por ejemplo, ayudan a evitar robos y para salvarte la vida en otros casos(igual no de una pieza).
  • Protección, por ejemplo las alarmas de incendios que ayudan a prevenir peligros, pero no a evadirlos.
  • Ahorro, no es nada comparado con lo que podrías perder sin protección, y el coste del seguro se reduce con un sistema de alarmas contratado.
  • Seguridad, siempre recibirás algún aviso de peligro tanto si estas dentro como si estas fuera. Sirve sólo para la oportunidad de seguir vivo y no para la oportunidad de tenerlo todo como esperabas porque aún no se ha inventado.

Algunos de los sistemas alarmas más comunes y demandados son:

  • Sistema de alarma antirrobo, lo recomendamos para empresas y debo aclarar que estas alarmas no van a evitar que sufras un robo en tu negocio. De hecho, en vez de formar parte de sistemas de seguridad yo diría que forma parte de un sistema que nos prepara para la inseguridad(pero no se denomina así porque pierde fuerza a nivel comercial).
  •  Sistema de alarma de incendio, ideal para todo el mundo, y no bromeo porque además de avisarte de los peligros y salvarte la vida, te anticipa para la recogida de objetos valiosos que tengas en tu empresa y hogar…Eso si que ahorra disgustos en momentos catastróficos.
  • Cámaras seguridad, están bien para llevar claro cualquier percance antes de especular y culpar hechos.
  • Sistema de detección de movimiento, en algunos casos las cámaras de seguridad, no son lo suficientemente eficaces para atrapar al ladrón, en este caso hablamos de un sistema más discreto y preciso que los anteriores.
  • Sistema de detección de apertura de la puerta, es un sistema muy sencillo y eficaz para fallos de la cerradura, con esto no puedes lograr que los «cacos» no roben ,pero si que logras disuadirlos de la «escena del crimen» porque como he dicho antes: no se trata de seguridad, sino de sistemas que nos preparan para casos de inseguridad.

Mi conclusión, los peligros no son un problema en sí, el problema se produce cuando olvidamos enfrentarnos a los problemas como si no existieran. ¿Cuál es tu conclusión?

Llamar Solicitar precio

 

Deja un comentario