¿Qué tipo de clientes están satisfechos con los técnicos de manomanitas?

Descubre una manera de hacerte la vida un poco más cómoda, Manomanitas es una plataforma muy completa en servicios técnicos

Todos los días siempre hay averías en este país y en vez de realizar la compra de nuevos artículos preferimos una reparación que nos sale más a cuenta. No todo es dinero , también es tiempo y estilo de vida por parte de nuestros tipos de clientes. En estos casos es interesante saber qué tipo de clientes se han sentido satisfechos hasta ahora:
• Gente ocupada, en caso de que tengas un trabajo que necesita mucha concentración y tiempo pero por mala suerte tienes una avería y no puedes estar pendiente de muchas webs o de realizar llamadas. Es decir, puedes llamar a los técnicos y dedicarte a probar suerte para ver si uno de ellos está ocupado pero tendrán que tomarte nota para finalmente realizar tu reparación. Son técnicos y ellos no sufren los daños así que es posible que no se acuerden, en cambio en manomanitas.es te conviene más subirlo a la web para que pase un técnico disponible y te contacte. Mucho mejor ¿Verdad?
• Proyectos para un futuro, como una reforma que desees realizar en casa por el tema de la pintura o algunas habitaciones de casa que tengas indecentes puedes encargarte de describirnos que es lo que deseas realizar en tu casa para empezar.
Sube las fotos de lo que desees reformar y verás que ya podrás organizarte para realizar
la reforma sin tener que realizar tantas búsquedas, es simplificar y exprimir el tiempo
• Urgencias, son súper importantes porque pueden causar daños importantes en casa o impiden actividades básicas así que eso lo dejamos en el apartado de las llamadas que debes realizar directamente a la empresa para que te pasemos enseguida con el técnico más dispuesto.
• Gente con prisa, es decir, gente que no deba esperar mucho por los desplazamientos que deba hacer un técnico. Aquí si alguien te atiende ten por seguro que no viaja a más de 20km para realizarte una visita. Esto ayuda a que muchos usuarios no pierdan tiempo ni dinero.
Básicamente te simplificamos esas búsquedas que realizas para llevar a cabo una reparación, eso te ahorra tiempo y dinero. Manomanitas ayuda a que lleves un estilo de vida con más tranquilidad, es decir, lo llevas a cabo.

Si deseas puedes hacer una prueba o llamarnos directamente.

Llamar Solicitar presupuesto

 

Deja un comentario