Uso cerradura con llaves?No

Muchos fabricantes han intentando deshacerse de las llaves para cerradura pero hay detalles que lo impiden, aunque Kwikset intenta solucionar esto.

Ambos tipos de cerradura (con llaves y sin llaves) dan problemas. Si se trata de utilizar llaves, siempre podría haber alguien que  fuerce el llavín para cometer algún robo, por el contrario, la cerradura sin llaves funciona con electricidad y el problema está en que podría haber corte de electricidad (esto impida la entrada a casa).

cerradura electrica
cerradura eléctrica
Cerradura
Cerradura con llave

Quizás aún te parezca incómodo utilizar llaves (igual las pierdes), o has sufrido un robo…Pero a pesar de estos incidentes, las cerraduras con llaves permanecen en el mercado. Por otro lado, las cerraduras que funcionan con electricidad contienen características inteligentes e interesantes (esto es lo bueno) ,pero todo empieza a ser problemas cuando no hay electricidad en casa porque entonces no hay manera de entrar.

Parece ser que Kwiset intenta solucionar estos problemas porque gracias a la tecnología que incorpora su nueva cerradura (aún no tiene nombre), utiliza 4 pilas AA(esto daría solución a un posible corte de suministro eléctrico). Como sabemos, siempre hay algún defecto por ahí, todo queda en manos de un error humano por si se nos olvida cambiar las pilas…Pero ¿qué importa? es menos desventajas que las llaves porque es más seguro  y se nos puede olvidar cambiar las pilas como se nos podría olvidar las llaves en cualquier sitio.

Qué seguridad ofrece esta cerradura? Consiste en el uso de un touchpad (interfaz táctil) y conexión por z-wave(sin cables), esto permitirá que puedas desbloquear la cerradura con tu teléfono(una herramienta básica hoy en día), como se suele decir: una imagen vale mas que mil palabras ,así que os dejo un vídeo para hacerte la idea:

Hogar conectado: Las casas inteligentes de MWC15 por computerhoy
Si estás interesado, el producto aún no tiene precio y no está en el mercado. No te preocupes, si necesitas servicios de alarma o cerrajero para tu seguridad solicítalo clicando aquí en Manomanitas.

Llamar Solicitar precio

 

Deja un comentario