Cuidado con los falsos servicios de electrodomésticos

Se han puesto de moda los falsos servicios de reparación. En este tipo de servicios te cobran el triple así que aprende a evitarlo.

Consisten en personas que se hacen pasar por profesionales que ofrecen un servicio técnico autorizado pero en realidad lo hacen como excusa para sacar más dinero, de todas maneras puede tomar las medidas de a continuación para evitarlo:

  • Los anuncios de ellos normalmente sólo te dicen que ofrecen servicio oficial y te invitan de manera excesiva que les llames por teléfono. Lo único que puedes hacer en estos casos es realizar una búsqueda del teléfono de ellos a través de google para comprobar qué tipo de publicaciones realizan.
  • Ellos se van a negar a  ofrecerte garantía y factura de cualquier reparación que hagan, lo mejor es que aceptes servicio de alguien que es consciente de sus obligaciones.
  • Seguramente no sabrán darte un precio inicial, siempre que presentes estos momentos piensa que es un sospechoso así que déjalo pasar y busca a técnicos de electrodomésticos más serios.
  • Cuando se comuniquen contigo por teléfono debes pensar en la manera de hablar que ellos tengas. Evita a toda persona empeñada en realizar respuestas sencillas porque las personas que tienen conocimientos de verdad hablan demasiado, se les entiende poco y además.
  • No te fíes de los precios por muy bajos o muy altos que sean. No importa que sea una empresa de mucha calidad, ellos mismos pueden hacerse pasar por una empresa para cobrarte caro. Lo mejor es elegir al mejor técnico y no al mejor precio.

Nosotros sabemos esto porque día a día nos enfrentamos a las averías causadas por chapuceros que se hacen pasar por profesionales para cobrar más. Así que al final acabamos reparando para personas que han aceptado precios baratos por un mal servicio, esto les ha hecho gastar más dinero y le ha hecho perder tiempo. Por nuestra parte nosotros ofrecemos garantía, somos técnicos autorizados en todos los sectores de reparaciones para el hogar y además tenemos el reconocimiento de ser unos veteranos en el sector.

Si necesitas ponernos a prueba a continuación puedes llamarnos para solicitar cualquier servicio de reparaciones

600615600 Solicitar precio

 

Deja un comentario