Lavadoras: nueva era

Las lavadoras ya no son cómo piensas, hoy en día todo se hace con el teléfono, incluso solicitar servicio técnico o controlar neveras.

Se han añadido 3 formas de usar lavadoras para limpiar tu ropa, tu mismo/a decides cual es el futuro:

    1. Con WiFi: así es, no sólo las impresoras, ahora también las lavadoras. Samsung integra Wifi en sus lavadoras AddWash para que te conectes desde cualquier punto WiFi de tu hogar (se puede potenciar la distancia, clica aquí para más información). Desde la aplicación que funciona con esta conexión podrás añadir prendas olvidadas , ventilar la lavadora a distancia, ver el estado del lavado sin tener que ir a por la lavadora…

  • Desde una app: si no cuentas con lavadora o se te ha roto, gracias a esta aplicación podrás contratar servicio desde tu teléfono sin tener que ir a la lavandería , lo contratas y continuas con tu vida. Parece muy sencillo, aunque tendrían que seguir existiendo lavadoras para que esto sea posible…quizás sea en nuevo servicio de manomanitas. Sus ventajas son:
        1. Gastas menos agua y electricidad
        2. Ahorras tiempo, pero debes esperar
        3. Das trabajo a los demás
        4. No necesitas lavadora
  •  Doble lavado: se trata de una nueva tecnología comercializada por LG, una lavadora que te permite hacer doble lavado porque cuenta con dos tabores, sus ventajas:
      1. Ahorras electricidad
      2. Puede separara blanco de color
      3. Puede añadir ropa olvidada

 

También tienes la lavadora de toda la vida, sus ventajas son:

  1. Sabes cómo funciona
  2. Muchos técnicos sabrán repararla si sufre algún daño

Manomanitas hace reparación de Lavadoras y mas electrodomesticos

Las otras opciones son modernas y parecen buena idea, pero si sufren algún daño no habrá técnico que esté al día, así que, de momento es muy buena opción contar con una opción barata como una  reparación o cambiarse a estas nuevas, o si no puedes reparar tu lavadora porque tus bolsillos no llegan…usa la App Mr Jeff.

Llamar Solicitar precio

 

Deja un comentario