Persiana o rejas para mi empresa u hogar

Te voy a explicar 6 razones para elegir persiana o rejas de seguridad ,quizás después de esta lectura estés interesado por cambiarte a persiana o te interese la reparaciones de la mismas por las razones que te ofrecen.

Primeramente se debe saber que cada una se adapta a la necesidad del usuario, ninguno de los dos es mejor que otro. Voy a explicar qué ventajas me ofrece tener una persiana o rejas de seguridad (dependiendo de mis necesidades)  para que puedas orientar tu elección :

  • Las persianas de seguridad: no son costosas para la seguridad que ofrecen
    1. Cubren el local totalmente
    2. Buenos aislantes térmicos y acústicos, mantienen un 20% de la temperatura (ideal para ahorrar energía)
    3. Fáciles de montar, su instalación es muy sencilla
    4. Difíciles de traspasar, no se rompen con facilidad
    5. No requiere mucho mantenimiento
    6. Reparación barataPersiana de seguridad microperforada

 

  • Las rejas de seguridad:
    1. Buenas para mostrar el contenido interior del local, como tienda de ropa
    2. Sus formas de disuadir a posibles ladrones: alta iluminación, cámaras de seguridad, sistemas de alarma
    3. Son asequiblesRejas de seguridad

Ninguno es mejor que otro, por ejemplo: si tienes una tienda de ropa y usas persiana debes cambiar al uso rejas para que la gente pase y mire que ropa se ofrece con buena iluminación, será útil para disuadir ladrones de un posible robo.

Por el contrario si tienes un local de oficina o un garaje, no pretenderás exhibir el interior después de haber cerrado el local; para esas cosas es muy cómodo instalar una persiana de seguridad por las ventajas que ofrece, son robustas, seguras y muy sencillas. Además vienen bien para días de temperaturas extremas, eso ayudaría a consumir menos electricidad con el aire acondicionado y  ahorrar dinero.

Se le puede dar muchos puntos de vista, son sistemas de seguridad muy útiles pero que se deben elegir bien,  espero que los dos ejemplos anteriores te den la idea de lo que necesites elegir. Si estas interesado/a en profundizar información sobre persianas de seguridad para orientar tu elección un poco mas haz clic aquí. Si por el contrario lo tienes claro, debes llevar claro que una persiana cuesta 150€ el metro cuadrado o en caso de que desees cambiar tu persiana, si se te ha roto tu persiana y necesitas reparación de persiana puede pedir presupuesto clicando aquí.

 

 

Llamar Solicitar precio

 

Deja un comentario