Solución a mala señal en el receptor tdt

Solución a mala señal causada en el receptor TDT

Me baso en las típicas pérdidas de calidad de imagen que tenemos cuando miramos nuestra serie favorita y golpeamos la tv como si ahí estuviera el problema…..espera, a mi ya no se me ocurrirría darle goles a mi televisor 4k de 45 pulgadas más delgado que el mismo iphone… Me temo que eso formava parte de los tiempos de una pantalla CTR.

La solución está en los componentes de calidad que utilizas para ver la TV, así que mejor te hago una muestra de los que podrían ser y la solución que podrías emplear:

Clavijas

Por supuesto, en caso de que recibas mala calidad de imagen puedes aprovechar para observar para ver qué clavija de antena estás usando y para estos casos deberías saber que las clavijas de plástico que ves a continuación son la peor opción para aumentar la señal de TV, son de plástico y no están preparadas para el TDT de hoy en día.

En caso de que sea así, cambia esa clavija por una como la de a continuaciónimage001

Son un 50% más eficaces para percibir buena señal, no va a ser lo mejor pero pueden ser más baratas que las mejores clavijas que están hechas con cubierta de metal.image002

Con esta la pérdida de señal es considerablemente minúscula, lo que destaca de esta clavija además del metal, es que están hechas para no mover el cable y enganchar la clavija para hacer la menor pérdida de señal posible.

Cable coaxial

El centrado del núcleo de este cable es importante, si no sabes cómo comprobarlo puedes pedírselo a un técnico. Es interesante que esté bien centrado para producir menos pérdidas de señal.

Image05

El color de la malla es importante

Si, es posible que no seas técnico y estás mirando esto pero quizás tengas curiosidad, el color de la malla es importante para el receptor tdt ya que señala la densidad de malla. En este caso cuanto más dorada sea la malla es más densa la cantidad de malla y por lo tanto mejor calidad de imagen. De lo contrario ya sabes, la malla plateada quieres decir que hay menos densidad de malla y por lo tanto peor señal para tu receptor tdt.cable-coaxial-rg-59-bobina-de-305-mts-malla-95-cobre-857811-MLV20652338067_032016-OPara concluir, puedes mirarlo por tu cuenta pero con cuidado o contar con nosotros. Espero haber sido útil.

Llamar Solicitar precio

 

Deja un comentario