Avería más frecuente en lavadoras

Presento las 6 averías más comunes en lavadoras, lo cierto es que es un problema trágico en una casa y más aún con hijos. Una avería en la lavadora debe solucionarse enseguida porque mantener la ropa limpia es básico.

Ante problemas como una avería de lavadora es necesario saber cómo reaccionar, no quiere decir que debas comprar una lavadora nueva (más que nada para ahorrar), y por eso es necesario saber  una de las averías más comunes, porque serán una guía para saber cuando consultar a un técnico:

Averia-en-lavadora-biotermica

  1. No gira el tambor de mi lavadora, el problema puede ser causado
  2. No hay agua
  3. El tambor gira…..a veces
  4. No funciona ningún programa
  5. Me produce descargas eléctricos
  6. sigue habiendo agua

Para concluir, no recomiendo hacer un intento de reparación y es que los motivos son sencillos:

evita reparar una averia si no eres experto
No lo intentes si no eres un profesional

Llamar Solicitar precio

  1. Es peligroso, aunque no esté enchufada te puedes electrizar, ya sabes…mejor prevenir que curar una electrización o electrocutación (difícil,pero no imposible).
  2. Me puede salir más caro, si has conseguido no electrizarte (o electrocutarte(muerto)) y saltaste a la acción quizás tu lavadora sea la que no salga viva con un error que puedas cometer al no tener conocimiento profesional. En estos casos la reparación se haría más cara o más barato se te hace comprar una lavadora nueva.
  3. Consultar una avería no te cuesta nada,en manomanitas.es pedir presupuesto es rápido y no cuesta ni un céntimo porque sólo tienes que ir a la página web y comentas tu problema, aprietas un botón y a relajarte porque el proceso final consiste en responder a la llamadas de uno de nuestros técnicos

No pidas permiso y pide presupuesto haciendo clic aquí, seguro que uno de nuestros expertos te dejan tu lavadora como nueva sin que esta sea una lavadora nueva.

Llamar a Manomanitas   Averiguar precios

 

Deja un comentario