Los carpinteros dicen cómo quitar arañazos de muebles

Hoy los carpinteros de manomanitas te indican cómo quitar arañazos de los muebles de casa

arañazos puertaIncluso los carpinteros saben que da rabia  cuando ves un arañazo en el mueble o en las puertas. ¡Con lo cuidadoso que eres siempre!

Pero lo peor es cuando te propones quitar los arañazos. Te vas a cualquier sitio donde venden muebles o productos para el mantenimiento de estos, pensando que tendrán algún tipo de producto económico para quitarlos.

 

«Seguro que encuentro algún botecito de algo que es económico y me quita los arañazos dejando el mueble como nuevo» piensas.

Llegas al sitio esperado, entras. Buenas tardes te dicen, y tu contestas pero sin perder tiempo, dispuesto a encontrar ese botecito quita arañazos barato que tanto te has imaginado. Recorres y recorres pasillos sin encontrar nada. Escritorios por aquí, puertas por allá, sillas por la derecha, mesas por la izquierda, pero nada, no encuentras el botecito.

Entonces piensas en que lo mejor es preguntarle a algún trabajador que esta por allí. Así que te acercas y con un «perdona, estaba buscando esto», entonces el trabajador te dirige directamente al pasillo por el que pasaste como unas 10 veces y que no te diste cuenta que allí estaba.

El pobre trabajador sin culpa, te señala el producto y se marcha. Y menos mal que se marcha, porque si viese la cara que se te ha quedado al ver lo que cuesta el botecito, hubiese llamado a urgencias.

Pero es que no queda ahí. Después de haber ido aposta a buscar el bote y de haberte pasado toda la tarde recorriendo pasillos, piensas «¡que leches!, me lo llevo, total para quitar un arañazo, este bote puede durarme mucho, vale la pena»

Bueno pues no hace falta todo esto. Existen remedios que recomiendan los carpinteros y sobre todo caseros que no nos cuestan ni un duro y no hace falta conocimientos de carpintero para los muebles en este caso.

Para quitar los arañazos de cualquier superficie de madera es suficiente con una masilla casera que Manomanitas te enseña a hacer:

Solo necesitas platinista blanca y un poco de azafrán. Hay que añadirle azafrán a la platinista hasta conseguir el color del mueble donde la vamos a colocar.

Piensa que la madera nunca es de un color liso, así que si no consigues un color perfecto, tampoco pasa nada. Ni siquiera se va a notar.

Cuando tengamos nuestra masilla, cogemos un poquito y lo restregamos rellenando bien el hueco o arañazo y luego le damos con un trapito por alrededor para quitar los restos.

Listo, hemos dejado nuestros muebles de madera o puertas de madera como nuevas.


Llamar Solicitar precio

 

Deja un comentario