Electrodomestico : ¿Vale la pena repararlo?

Información sobre temas de electrodoméstico para gente que quiera saber que es lo que necesita pedir a nuestros técnicos expertos en reparación

¿Vale la pena reparar mi lavadora,teléfono,tv,nevera,ordenador,etc…? Es una pregunta que nos hacemos todo cuando sufrimos una avería, más aun en estos tiempos de crisis que no podemos permitirnos la compra de nuevos electrodomésticos como si nada. Obviamente sale más barato solicitar reparación que la compra de un  nuevo electrodoméstico, pero eso no es así como podrás ver más adelante. Por otro lado no parece muy fiable solicitar la reparación de un electrodoméstico y quizás porque podría salir más costoso por culpa de una mala reparación o quizás porque la vida útil del aparato se hace corta respecto a uno nuevo.

iphone(electrodomestico de gama marron) averiado

Manomanitas cuenta con  técnicos especializados en reparar alguna avería de electrodomésticos de gama blanca y gama marrón, aún así hay cosas que recaen en la responsabilidad del cliente y que deben tomar en cuenta, como:

  1. Comprobar que el aparato funciona, si no funciona, vale la pena hacer presupuesto y perder el tiempo
  2. Tener en cuenta si el aparato sigue en período de garantía, vale la pena conservar la avería y que se encargue el fabricante de tu producto
  3. Evitar la reparación de electrodomésticos anticuados, podrían llevar un corto periodo de vida o de utilidad.
  4. La reparación no debe costar más de una tercera parte del electrodoméstico, sale más rentable comprar uno nuevo, pero si te interesa nadie te lo prohíbe, aún así, no lo recomiendo.
  5. Pedir presupuesto previo a la reparación, si te interesa pedir presupuesto gratuito haz clic aquí

Con un servicio profesional y un cliente concienciado, la reparación será exitosa y valdrá la pena. De todas formas los técnicos siempre realizan diagnósticos previos a la reparación.

Solicitar la reparación de tu aparato averiado no solo sale más barato, generas más puestos de trabajo y es una buena alternativa ecológica.

electrodomestico en mi hogar

Las reparaciones de electrodomésticos más reclamadas en manomanitas:

  1. Teléfonos
  2. Televisor LCD/LED
  3. PC
  4. Lavadoras
  5. Neveras

También reparamos batidoras, cafeteras, exprimidor, horno , lavavajillas, secadora, vitroceramica, microondas, máquina de coser, campanas. Si tu electrodoméstico no está en la lista o tienes dudas contacta con nosotros .

Llamar Solicitar precio

 

Deja un comentario