Trabajo de tecnicos de refrigeracion en La Nucia: Por Angel Ortiz

Angel Ortiz, uno de los tecnicos de refrigeracion  que colabora con Manomanitas.

Los servicios de aire acondicionado ofrecido por uno de nuestros tecnicos de refrigeracion en Manomanitas no tienen complicación, nada más solicitarlos y ya estamos a tu servicio y atención.
Se trata de la instalación de un aire acondicionado en split que colocó en un piso y la verdad es que no hay quedado nada mal debido a que:

  • La colocación del aire acondicionado es buena, como se puede observar uno de los factores importantes de la instalación de un aire acondicionado es el de evitar tener contacto directo con el cuerpo. Es decir, aquí ola importancia es la de evitar que el aire frío no de directo con el cuerpo por motivos de salud y más  aún en verano ya que las diferencias de temperatura extremas pueden llegar a ser malas para el cuerpo ya que puede debilitar a nuestras defensas. En definitiva, que una colocación de aire acondicionado realizada como en la foto de la portada vale la pena porque así evitamos  que los miembros de la familia contraigan enfermedades y más aún ahora en verano que la gente lo quiere disfrutar sana y sin la garganta seca, por lo contrario un contacto directo con el aire te seca la garganta.
  • Otro motivo, en la puerta viene muy bien, no se trata de un sitio donde la gente deja de moerse por casa como el sofa, sinó que eta en la puerta que te lleva a un pasillo. Esto podrá ser bueno para un consumo de luz más bajo al ambientara el aire frío a través de los pasillos. Primeramente porque en el pasillo bajará la temperatura de otyras habitaciones que están conectadas y por segunda que en el pasillo no hay mucha gente, por lo que el enfiammiennto de la casa será más eficaz y se ahorra más luz.

Nuestro técnico de Manomanitas lo ha pensado muy bien, si alguien quiere una instalación tan buena como las que el hace puede solicitar un servicio en Manomanitas, estoy seguro de que no tardará en atenderte.

Llamar Solicitar precio

Además, no ha sido el único trabajo realizado por él, aquí mismo se os puede mostrar más trabajos realizados por Angel Ortiz, el realiza trabajos de antenista y aire acondicionado en Benidorm y pueblos de alrededor como la Nucia que es desde donde ofrece sus servicio

tecnicos de refrigeracion

tecnicos de refrigeracion

Se ven unos trabajos impecables, si te han convencido puedes comunicarte con el para solicitar un servicio de instalación en aire acondicionado, pero también de antenista o electricista ya que es a lo que se dedica.

Llamar Solicitar precio

 

Deja un comentario