¿Tu teléfono no arranca?

Averigua porque tu teléfono ha dejado de encenderse y aplica una solución. Tu teléfono si que se puede recuperar, no está roto como piensas.

Mucha gente cree que porque su teléfono no arranque ya se ha roto, no es cierto, si esto te resulta útil puedes revivir un teléfono. El artículo está dedicado para:

  • Un teléfono que has dejado de utilizar. Puedes regalarlo a otra persona que lo necesite más.
  • Recuperar un teléfono muy bueno que has dejado por otro más malo y barato.
  • Recuperar un teléfono para darle un uso en ambientes de trabajo, evita comparte otro.
  • Recuperar un teléfono que quieres vender a un precio más elevado.
  • Usuarios de Android

Llamar Solicitar precio

Hay muchas ideas, creo que todo se basa en recuperar teléfono y reciclarlos básicamente, tengo que dejar claro que aunque no enciendan siempre hay posibilidad de que un informático de la empresa pueda echarle un ojo para ver que le sucede y recuperar sus estado normal para que pueda iniciar de nuevo, como recién comprado pero con sus meses de uso. Es posible que el teléfono “brickeado” no te encienda porque algún componente del teléfono como la batería o placa base han dejado de funcionar, puestos en este caso el problema es mucho más sencillo.

Cómo saber si el teléfono se puede recuperar

Debo dejar claro que es fácil saber que el problema está dentro del Sistema Operativo o bien tiene que ver con la batería. En caso del Sistema Operativo puede pasar lo siguiente:

  • Al encender el dispositivo, la pantalla sólo aparece el logo de la marca del teléfono
  • En la pantalla del dispositivo aparece un mensaje de error con el símbolo del muñeco Android
  • Al iniciar el dispositivo de Android te muestra muchos comandos que no entiendes, pero en alguna parte te puedes encontrar la palabra “error”. Es decir, la pantalla se cubre de palabras sin sentido para el usuario y entonces ya te asustas porque perdiste el teléfono. No es así.
  • El dispositivo te pedirá que lo conectes al PC para iniciar el modo recuperación….En inglés! No es un mensaje que todos los usuarios sepan interpretar

Está claro que estas condiciones no suena informático, pero de alguna manera debemos hacernos entender al público. Por desgracia, la recuperación del teléfono puede tener consecuencias no muy buenas para el usuario como:

  • Pierdes los datos del dispositivo que revives
  • Es posible que pierdas garantía, en este caso te recomiendo llevarlo al proveedor del dispositivo para que cubran tu garantía

Los teléfonos que Manomanitas pueda recuperar se enfocan en Android en este caso, esto no sucede con los dispositivos chinos o de marcas como Apple y de Microsoft.

Son fáciles de recuperar, también es posible recuperar los datos internos del dispositivos aunque no en todos los casos. Es rápido de solucionar y además tan sólo debes comentarnos cómo tienes el teléfono en caso de que no lo enfocara en este articulo con una llamada o directo de manomanitas.es

Llamar Solicitar precio

 

Deja un comentario