Ventajas de la videovigilancia

¿Tienes una empresa? Seguramente te interese cómo funciona la videovigilancia para ti, contrata un servicio de vigilancia pero no lo hagas sin mas…Infórmate!

En manomanitas contamos con servicios de seguridad (videovigilancia), es una tecnología de seguridad muy demandada en el mercado actualmente. Sirve tanto para negocios como para viviendas y es muy efectiva. Contando con eso a continuación, se comentan que ventajas aportan nuestros servicios de cámaras videovigilancia con cámaras IP:

videovigilancia

  • Aumento en la calidad de las imágenes registradas, el paso de cámaras analógicas a cámaras digitales permiten mayor calidad de imagen, mayor resolución, menos borroso. La identificación de los sospechosos será más efectiva.

Cámara IP de videovigilancia

  • El acceso remoto a las imágenes captadas por la cámara, gracias a la conexión a Internet, y no solo eso, también a  través de teléfono móvil. Lo mejor de todo esto es que puedes usar tu teléfono e cualquier punto con conexión a Internet para saber que sucede en tu casa o empresa….no es necesario estar pendiente de las imágenes captadas desde tu PC! (Esto funciona con cámaras IP)

Videovigilancia en todas partes

  • Administración con facilidad, configuración desde cualquier parte. Ya lo he dicho en muchos artículos, el teléfono se ha convertido en una herramienta casi imprescindible porque te abre a las posibilidades de tener muchas cosas en tus manos desde casi cualquier sitio con punto de conexión a Internet. Puedes plantear tareas como por ejemplo detectar movimientos y que una aplicación te alerte por teléfono o bien una revisión de 5min cada hora…

configura tu cámara

Estas ventajas te las puedes proporcionar tu mismo, pero necesitas a un profesional que te instales estas herramientas tan útiles, así que…intenta no esperar que el tiempo te puede salir más costoso…en manomanitas.es tenemos expertos por todo España y además contratarnos es muy cómodo porque te damos presupuesto sin compromiso sin necesidad de llamar a más técnicos que nosotros…sólo te llamamos a ti, pide presupuesto.

Llamar Solicitar precio

 

Deja un comentario