Ventajas de videoportero

Si no sabes aún si elegir un videoportero o un telefonillo para instalar en tu casa, mira este artículo para clarar tus dudas y para que sepas qué debes escoger

Se trata de dos accesorios par el hogar muy similares, cumplen una misma función que consiste en saber quién tienes al otro lado y a quién le da acceso…Aunque el videoportero y el telefonillo no son igual de eficaces ni de necesarios dependiendo de la persona.
Monitor_Video_portero_bticino_Color

Si en este momento es algo que necesita pero no sabes qué elegir por motivos de precio, porque quizás quieres algo nuevo, no sabes qué es mejor o bien dudas de si la tecnología moderna es tan buena como promete voy a aclararte dudas enumerando las siguientes ventajas del videoportero:

  1. Abres la puerta a tus invitados sin necesidad de contestar al telefonillo.
  2. Puedes ver que sucede en el portal de tu casa sin ser visto
  3. Más rápido y seguro, sabes a quien abres con mas seguridad
  4. Control de acceso de individuos a tu casa desde tu teléfono desde cualquier punto que cuentes con Internet gracias a la tecnología IP .
    • videoportero IP con teléfono
  5. Es un buen testigo, te permite grabar los sucesos de tu portal por motivos de seguridad

Por lo que hemos visto, el videoportero tiene numerosas ventajas, pero no nos olvidemos del telefonillo aunque sea una tecnología más anticuada y menos sofisticada, ofrece las siguientes ventajas:

  1. Es una tecnología más asequible, quizá no necesites gastar mucho o te viene bien para ahorrar gastos.
  2. Su instalación es más sencilla
  3. Servicio técnico más barato
  4. No necesitas internet y menos electricidad

Ofrecemos reparación e instalación de videoportero por todo España, a pueblos muy aislados también pero para ello incluye gastos de desplazamiento…Es lo que tiene vivir aislado del mundo, pero pensándolo bien ¿quién necesita telefonillo en un pueblo rural? Si ya crees sabes qué puedes elegir, no pidas permiso y solicita presupuesto sin problemas ni compromisos (sólo soluciones).

Llamar Solicitar precio

 

Deja un comentario