Vigilancia desde tu móvil

Se hace muy sencillo, llevas tu móvil a todas partes y nada más iniciar la aplicación de vigilancia, ya sabes cómo van las cosas en tu hogar o tu empresa.

aplicación de vigilancia

Llamar Solicitar precio

Es muy sencillo esto de la vigilancia con el teléfono, pero necesitamos saber qué necesitamos para disponerlo en nuestras manos:

  1. Servicio de instalación de cámara de vigilancia
  2. Cámara de vigilancia IP
  3. Smartphone Android o iPhone
  4. Internet
  5. Aplacación de cámaras de vigilancia

Para no preocuparse de la instalación de seguridad, es buena opción solicitar servicio de videovigilancia en manomanitas.es, es rápido. En caso de ya disponer del servicio, te falta contar con datos móviles para conectarte a internet desde cualquier sitio y por último y más importante….Una aplicación de cámaras de seguridad, aquí se lanzan 5 sugerencias de aplicaciones de vigilancia:

    1. Presence para iphone: compatible con iOS 6 y superior, ellos lo dicen: solo tienes que descargar y sincronizarlo, te lo ponen fácil. Ocupa 5gb de almacenamiento en versión completa y siempre te avisa de si hay alguna presencia…parece buena idea.
    2. Ip cam viewer, parece muy práctica y segura, saca tus conclusiones a partir de este vídeo y hazte la idea de tu propia experiencia                                                                                    
    3. People Power,para windows phone, no parece muy recomendable y parece ser compatible sólo con windows mango….una versión algo anticuada. Los usuarios de windows tendrán que quedarse un poco a la espera.

Para concluir, la seguridad desde un teléfono es mucho más cómodo que desde un PC, no tienes que sentarte y estar pendiente en un punto fijo, puedes abrir la app si estas tomando un café, mientras haces running, trabajando, viendo una película…Si te has sentido convencido, no sientas necesidad de pedirle permiso a nadie y solicita ya un servicio de videovigilancia para estar al tanto de lo que sucede en casa clicando aquí

Llamar Solicitar precio

 

Deja un comentario