Wifi por toda mi casa

Este accesorio hará que el wifi pueda repartirse por toda tu casa. Esto es una solución a los problemas que puedes tener con una señal débil en casa.

Las conexiones inalámbricas como el wifi, son muy prácticas y cómodas porque la conexión solo depende de la autentificación, y aunque te muevas a tu habitación siempre contaras con internet…Siempre que tengas el punto de conexión cerca, cuanto más lejos, la velocidad y la señal disminuyen hasta un punto  que te quedas sin señal dependiendo de las dimensiones de tu casa.

conexión wifi

Llamar Solicitar precio

Después de todo, hoy en día si uno no pone solución a estas cosas es porque ha querido, ya no es cuestión de conseguir un mejor router, estar lo mas cerca posible del punto de conexión o de usar datos móviles en tu propia casa; los PLCs son dispositivos que se encargan de transferir datos de conexión a Internet a través de los cables eléctricos de casa, es decir, que aunque tengas la habitación del WiFi a 100 metros de tu habitación, si estas cuenta con enchufe, podrás tener acceso a internet. Pues la verdad es que no es una cosa imposible y tampoco se trata de conseguir as routers para tu hogar, así que espero que esta información que proporciono te aclare la ideas:

¿Qué necesitas?

  1. PLC
  2. Router wifi

¿Qué ventajas me aporta?

  1. Mayor movilidad con dispositivo portátil con conexión a Internet por casa
  2. La velocidad aumenta en los puntos mas lejanos al router wifi
wifi en la casa
wifi en la casa

Un PLC hace que la conexión a Internet sea más cómoda, y la velocidad de transferencia de datos hace que tu conexión sea más rápido gracias a que tienen una velocidad de 500mb/s. Para instalarlo puedes consultarlo haciendo clic aqui o haciendolo tu mismo si eres un manitas. Si a lo mejor eres de esas personas que se preocupan por su salud y tiene dudas sobre algún problema con las ondas que emite el wifi, a continuación si te interesa salir de dudas podrás ver mitos y mentiras acerca del wifi clicando aqui

Llamar Solicitar precio

 

Deja un comentario